Alumnos de pregrado parten a Alemania

12.07.2017

En el marco del Programa DAAD, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UdeC iniciarán pasantías en Alemania por un año. Esta mañana, Claudio Zaror, Director de Vinculación con el Medio de la FI UdeC los recibió para desearles toda la suerte y aconsejarles para que su estadía sea una experiencia internacional enriquecedora.

En la reunión, asistieron los alumnos beneficiados, acompañados por Mónica Zambrano de Relaciones Internacionales de la UdeC; Madleen Frauendorf, coordinadora DAAD; Günhild Hansen-Rojas, Coordinadora de Cooperación con Alemania de Relaciones Internacionales UdeC; y Nicolás Cárcamo, coordinador de la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería UdeC.

Los alumnos que inician esta travesía son: Camila Quintanilla de Ingeniería Civil Electrónica y Claudio Brevis,de Ingeniería Civil Industrial, quienes partirán a la Universidad de Bochum; Luis Garrido de Ingeniería Civil Aeroespacial estará en la Universidad Tecnológica Ilmenau; Matias Soto de Ingeniería Civil partirá a Universidad de Hannover; y José Ortega de Ingeniería Civil Química se trasladará hasta la Universidad Tecnológica de Dresden. Este último becado  por Consorcio 2030 (www.consortium2030.cl), programa financiado por Corfo.

¡La FI UdeC les desea la mejor de las suertes a este grupo de estudiantes!