Charla Informativa del Programa Brain Chile

20.03.2017

Los invitamos a la Charla Informativa del Programa Brain Chile, para proyectos de emprendimiento de base científico-tecnológica, que realizaremos el miércoles 22 de marzo, a las 10:00 horas, en el Auditorio Emprendo del Edificio Incubo Emprendo, Universidad de Concepción, Víctor Lamas 1290, Concepción.

Brain Chile es una iniciativa impulsada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería y la Dirección de Transferencia y Desarrollo de la Universidad Católica, junto a Banco Santander. Actualmente nos encontramos en el proceso de postulaciones del 1 de marzo hasta el 17 de abril, a través de www.brainchile.cl.

Buscamos que estudiantes de pre y postgrado, académicos e investigadores de todas las instituciones de educación superior del país, que cuenten con proyectos de alto impacto con un nivel de avance con resultados de laboratorio, pruebas de concepto y/o prototipos que demuestren su factibilidad técnica; se motiven a postular al programa.

Los interesados en asistir a la Charla Brain Chile pueden inscribirse en este link: http://bit.ly/2np91DB