FI UdeC celebró fin de año con un ameno cóctel para todos sus administrativos y docentes en Mitrinco

26.12.2017

Una actividad inédita de nuestra Facultad, se realizó el pasado jueves 21 de diciembre; un cóctel al que fue invitado todo el personal administrativo y docente, con la finalidad de instaurar una instancia de camaradería de fin de año, donde todos quienes conformamos la FI podamos seguir conociéndonos y fortaleciendo lazos.

Con la asistencia de más de 200 personas, entre docentes y administrativos de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC, se realizó el Cóctel de Fin de Año 2017, el pasado jueves 21 de diciembre en el Centro de Eventos Mitrinco, ubicado en el km 2,9 del camino a Santa Juana en San Pedro de la Paz.

La actividad comenzó a las 18.30 horas, horario en que los dos buses coordinados para el traslado del personal administrativo, llegaron al recinto con alrededor de 90 funcionarios, los que se sumaron a los docentes que ya se encontraban en el centro de eventos por la Segunda Reunión Ampliada que se desarrolló ahí mismo desde las 10 de la mañana.

El punta pie inicial lo dio el Decano, Luis Morán, quien recibió con entusiasmo a los asistentes, agradeciendo la participación y enfatizando en la relevancia de este tipo de actividades para fortalecer las confianzas como equipo de trabajo.

En la instancia también se realizaron sorteos de diferentes premios, en los que participaron todos los asistentes, además de música en vivo protagonizada por Ariana Riffo, finalista de The Voice Chile.

La configuración del espacio se estableció frente a una panorámica del río Biobío, en una armoniosa decoración estilo lounge, con un gran mesón de postres y una barbacoa al aire libre. Los asistentes se mostraron muy contentos por la iniciativa, inédita en la historia de la Facultad, ya que nunca antes se había realizado una celebración que integrara a todos los funcionarios.

La jornada finalizó a eso de las 20.30 horas con el retorno de los buses a la Facultad.

Revisa todas las fotos del evento aquí