Recepción de bienvenida a los nuevos futuros Ingenieros Biomédicos

20.03.2017

El Centro de Alumno de Ingeniería Civil Biomédica organizó, en coordinación con la Facultad de Ingeniería, la ceremonia de bienvenida a los alumnos de primer año de la carrera como una forma de apoyarlos en su ingreso a la vida universitaria.

De esta forma, Pamela Guevara, jefa de carrera, los felicitó y motivó a estudiar, aprender y conocer desde ahora sobre las potencialidades de esta especialidad, que está enfocada a generar impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

Se entregaron diplomas de distinción a los tres primeros puntajes de ingreso, todas mujeres, hecho que fue destacado en las palabras de bienvenida der Claudia Abello, Presidenta del Centro de Alumnos y aplaudidos por los presentes.

Nicolás Cárcamo, como coordinador de Extensión y Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería expuso brevemente sobre el programa Ingeniería 2030 en la que participa la FI junto a las universidades de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En la ceremonia, padrinos (alumnos de cursos superiores) conocieron a sus ahijados, entregándoles la guía mechona 2017, conocieron de las actividades del Centro de Alumnos y del Capítulo IEEE de la UdeC (DIE), finalizando la actividad con un rico coffee break.