X
X
Secretarias de la FI parten su día celebrando junto a sus directores de Dpto.

Secretarias de la FI parten su día celebrando junto a sus directores de Dpto.

06.12.2016

En un grato ambiente de camaradería se realizó la celebración del Día de la Secretaria el pasado viernes 2 de diciembre en el Club Concepción, para todas las funcionarias de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC.

A las nueve de la mañana del pasado viernes 2 de diciembre empezaron a llegar las secretarias de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC al Club Concepción, además de sus respectivos Directores de Departamento, el Decano, el Secretario Académico y el Director del IIT, para disfrutar de un agradable desayuno, con motivo de celebración del Día de las Secretarias 2016.

En el salón principal del recinto, los asistentes se fotografiaron para capturar el momento, y posteriormente pasar al comedor, donde se compartió en un grato ambiente de camaradería.

En la oportunidad se les obsequió a todas las secretarias un fino reloj y se sortearon reloj, además de sortearse dos carteras y arreglos florales.

El Decano de nuestra Facultad, Luis Morán, agradeció a las personas responsables de organizar el desayuno y aprovechó de destacar -una vez más-, la importante labor que cumplen las secretarias de nuestra Facultad. “Insistirles en la importancia que ustedes tienen en ayudarnos en este proyecto de mejorar el posicionamiento que la Facultad tiene dentro de la universidad y del contexto nacional, y eso se manifiesta a través de la visibilidad de nuestras actividades. Obviamente que nuestros mejores embajadores son nuestros estudiantes y para ellos debemos hacer los mayores esfuerzos en mejorar la formación y tener profesionales que sean felices, capaces y que contribuyan al bien de todo el mundo. En ese sentido, la relación que ustedes les dan a nuestros estudiantes, ellos las manifiestan y la reconocen. También, como les dije la primera vez que nos juntamos en la sala 2030, para mejorar la visibilidad de nuestra facultad tenemos que mejorar nuestros canales de comunicación, y como dijo una especialista que trajimos a la Facultad, el que no comunica, no existe. La comunicación es súper importante, y por eso es que insistimos en que nos ayuden a comunicar”.

Por otro lado, Ximena Vilugrón, Secretaria del Decano y Vicedecano de nuestra Facultad, agradeció en nombre de todas las asistentes, la realización de la actividad. “Agradecer los organizadores, al Decano y a los Directores de Departamento por este homenaje que nos han hecho esta mañana, estamos muy contentas y se los agradecemos”.

Posteriormente, las secretarias tuvieron un almuerzo institucional junto a todas las secretarias de la Universidad de Concepción en el Centro Español. 

Ver fotos de la actividad aquí

<