Stephen Beck de U. Sheffield visitó laboratorios de la FI

11.07.2016

El Director del área Multidiciplinaria de Educación en Ingeniería de la Universidad de Sheffield visitó algunos de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de la UdeC, donde conversó con profesores y estudiantes."Estoy gratamente impresionado de los laboratorios, que si bien no son a gran escala, realizan un minucioso trabajo, tanto para estudiantes de pregrado como de postgrado", comentó.

Expertos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Sheffield efectuaron una serie de talleres y reuniones, entre el 05 y 08 de julio, entre ellas, un recorrido por los laboratorios de pre y pos grado de Ingeniería Química, Informática, Biomédica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Materiales, Civil y Aeroespacial. Conversaron también con los ingenieros del Autosolar.

Stephen Beck es Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Bath, y Doctor en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Sheffield. Actualmente, es el líder del área de Multidisciplina en Educación en Ingeniería, y desde este cargo ha sido el responsable de contratar el staff e invertir en equipamientos en el centro The Diamond, todo lo cual permitiera proporcionar la mejor experiencia práctica a los estudiantes del país.

Los invitamos a revisar las fotografías AQUI