CAA de Ingeniería Eléctrica organiza recorrido de alumnos nuevos a laboratorios

02.05.2017

El Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Eléctrica coordinó una lúdica visita a los laboratorios, para los alumnos de primer año, con la finalidad de dar a conocer el Edificio Tecnológico Mecánico, laboratorios y áreas de especialización.

La actividad comenzó en el Auditorio 105, con una reseña de la carrera realizada por Francisca Salas, Secretaria General. Luego, los alumnos fueron guiados por distintos laboratorios, donde conocieron en detalle el Laboratorio de Potencia, Laboratorio de Sistemas de Energía y Laboratorio de Máquinas Eléctricas. En la oportunidad, el Jefe de Carrera, Juan Tapia, instruyó a los jóvenes sobre las áreas atingentes a estos espacios, haciendo demostraciones de funcionamiento de herramientas e instrumentos presentes en dichos lugares.

Finalmente, el recorrido culminó con un coffee-break entre los expositores, los organizadores de la actividad y los alumnos nuevos, en donde tuvieron la oportunidad de compartir, realizar consultas e intercambiar ideas en torno a lo vivido.