Estudiantes de Aeroespacial visitaron Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

23.08.2017

17 alumnos de Ingeniería Civil Aeroespacial efectuaron, el 19 de agosto, una visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, en Santiago, organizado por la carrera y en colaboración con la Unidad de Educación en Ingeniería (UdEI).

Esta visita fue apoyada por dos ex-alumnos de la carrera. Se trata de Felipe Inostroza, generación 2003, y Francisco Roco, generación 2004, los cuales los acompañaron durante la visista como guías, mostrándoles un recorrido lógico de la exposición y compartiendo su experiencia en conocimientos técnicos.

Cabe destacar que el museo cuenta con información en cédulas atractivas y de contenido didáctico, con la historia y los datos de los objetos y piezas que se albergan las salas y hangares del museo, lo que hizo aún más entretenida esta visita..

Los jóvenes, de 2do y 3er años, fueron acompañado desde Concepción por la mentora de la carrera Pamela Mejías y los profesionales de la Proyecto Ingeniería 2030, Juan Emilio Cuevas y Pablo Riquelme (UdEI).