Comités internos trabajan en la estrategia FI UdeC 2018 - 2022

16.08.2017

La Facultad de Ingeniería UdeC ha estado trabajando fuertemente en el plan estratégico 2018 – 2022, iniciativa que está liderando Luis Morán, Decano de la FI UdeC, junto a Inti Núñez, Director de Estrategia de la facultad.

Para ello, en las últimas semanas se han conformado 4 comités: Formación - Investigación, Transferencia y Vinculación - Innovación y Emprendimiento - y Administración e Infraestructura, quienes elaboraron objetivos generales y específicos de sus áreas respectivas, señalando además los indicadores a considerar para cada caso.

El pasado lunes 07 de agosto fue la primera presentación de los avances de cada uno de estos grupos a la Decanatura, y en las próximas semanas se realizará un nuevo avance y socialización en los departamentos.

Comité de Formación: Marcela Varas (líder), Marcela Zúñiga (coordinadora), Ricardo Contreras,  José Espinoza Castro, Alejandro Tudela Román, Miguel Figueroa Toro, Jorge Jiménez del Río, Gracia Navarro Saldaña, María Teresa Chiang, Pedro Salcedo Lagos, José Sánchez, Roberto Riquelme Sepúlveda, Patricio Salas Fernández, Valentina Beratto Figueroa,  Juan Emilio Cuevas Cuevas, Pedro Lledó Aninat, Jorge Maluenda Albornoz, Pablo Riquelme, Patrick Puchi y Nicolás Cárcamo

Comité Administración e Infraestructura: Alejandro Andalaft (líder), Gonzalo Castillo (coordinador), Gabriel Barrientos, Diego Seco, Cesar González, Froilán Vergara, Marcela Zúñiga, Ernesto Araya, Carolina Vega.

Comité Investigación, Transferencia y Vinculación: Claudia Carrasco (líder), Mabel Vega (coordinadora), Diego Reyes, Jorge Jaramillo, Rodrigo Bórquez, Andrea Rodríguez, Jorge Pezoa, Juan Antonio Carrasco, Patricio Cendoya y Pablo Aqueveque.

Comité de Innovación y Emprendimiento: Pablo Catalán (líder), Max Echeverría (coordinador), Pedro Pablo Lledo, Rodrigo Valenzuela, Benjamin Germany, Pedro Vera, Teresita Marzialetti, Javiera Marín, Angela Zenteno, Luis Quiroz y Rosa Vera.