Promoción del 67´ del DIQ y DIMET celebrarán 50 años de egreso

08.08.2017

Los Departamento de Ingeniería Química (DIQ) y Metalúrgica (DIMET) de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC celebrarán los 50 años de egreso de aquellos jóvenes estudiantes de la Universidad de Concepción que iniciaron su carrera profesional el año 1967.

Esta aventura comienza con la intención de reencontrarse entre los ingenieros de la promoción de 67´ de nuestra Facultad de Ingeniería UdeC, ya que coincidentemente, tres de ellos -que actualmente viven en el extranjero-, visitarán Chile a finales del presente año.

Entonces, surge la idea de que esa reunión se realice en la Universidad, para así aprovechar de conocer las nuevas instalaciones de sus respectivos Departamentos, de Ingeniería Química e Ingeniería Metalúrgica, y donde además se pueden reencontrar con antiguos amigos.

De esta forma, el próximo jueves 9 de noviembre de 2017 se realizará este reencuentro oficial de egresados, que se iniciará con un desayuno a primera hora en el Edificio Gustavo Pizarro Castro; continuará con una ceremonia en el auditorio Salvador Gálvez, para finalizar con una visita a la UDT.

Cabe destacar que a partir de la iniciativa organizada por este grupo de egresados, el Departamento de Ingeniería Química ha decidido establecer como tradición la reunión de los 50 años.

A continuación, el listado de egresados de Ingeniería Civil Metalúrgica e Ingeniería Civil Química de la promoción de 1967:

Ingenieros Civil Metalúrgicos | Promoción 1967

Carlos Leal  Coronado