UNIDAD DE DESARROLLO TECNOLÓGICO

La Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) de la Universidad de Concepción (Udec) es un instituto abocado a la ciencia, tecnología e innovación en el ámbito de la bioeconomía. Desde su creación, el año 1996, se ha relacionado estrechamente con empresas de diferentes sectores industriales, tanto en Chile como en el extranjero, para concebir proyectos, desarrollar soluciones tecnológicas y transferir resultados de I+D+i. A su vez, UDT participa activamente en redes de colaboración, nacionales e internacionales.

UDT depende de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Concepción. Cuenta con investigadores, profesionales y técnicos, como personal propio, y con el apoyo de Investigadores Principales e Investigadores Asociados de la Universidad de Concepción, de otras universidades nacionales y extranjeras.