X
X

Laboratorios

Laboratorio Custodio de Patrones Nacionales de Magnitudes Eléctricas

El objetivo principal del LCPN de las Magnitudes Eléctricas es asegurar la trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades (SI) de las mediciones relacionadas a las Magnitudes Eléctricas que se realizan en el pais.

De esta forma LCPN de las Magnitudes Eléctricas está apoyando directa e indirectamente a la industria, especialmente al sector --------,----------, de Certificación y Calibración, a los reguladores y al consumidor ofreciendo calibraciones confiables y de alto nivel para el país.

Así mismo el LCPN de las Magnitudes Eléctricas ofrece asesorías, cursos y charlas con personal altamente calificado.

El LCPN de las Magnitudes Eléctricas se encuentra a cargo de la Universidad de Concepción , quienes desde el año ---- se dedican a la metrología en esta área. En el año ---- se designó a la Universidad de Concepción, con la implementación del LCPN de las Magnitudes Eléctricas, proceso que culminó el año -------- con la acreditación del laboratorio. La Universidad de Concepción. como adminstradora del LCPN de las Magnitudes Eléctricas tiene la responsabilidad de custodiar y administrar nuestros Patrones Nacionales de las Magnitudes Eléctricas (Decreto N.- ----de----- de ----).

Contacto:

Jefe: Sr. Rodrigo Ramos

Sub-Jefe: Sr. Daniel Cárcamo

email: lcpnme@udec.cl

Fono: (56-41) 220 4777

Fax: (56-41) 2203637

Ir al Sitio

Laboratorio Calibración Magnitudes Eléctricas, Acreditado INN Norma Nch17025.Of2005