Alumnos de primer año se reúnen con Decano

10.08.2017

Felices y expectantes se mostraron ocho alumnos que se reunieron el pasado 08 de agosto con el Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería UdeC, cita que se llevó a cabo en la Sala del Consejo.

En la actividad, Luis Morán, Decano les consultó sobre sus inquietudes, cómo se han sentido en estos dos primeros trimestres académicos, a lo que cada uno respondió en forma personal. La mayoría quisiera tener mayor cercanía a las carreras elegidas desde primer año, ya que aún existen algunas aprensiones o dudas respecto de las mismas.

Decano busca repetir este tipo de instancias para ir conociendo las necesidades de los alumnos, generar confianzas y sumarlos a todos los cambios que está impulsando la FI UdeC para formar mejores ingenieros.