Celebración de fin de año reunió a la FI UdeC

20.12.2018

Por segundo año, la Facultad de Ingeniería efectuó un cóctel de finalización 2018, a la que asistieron más de 230 personas, entre docentes y personal administrativo.

Luis Morán, Decano, dio la bienvenida agradeciendo el interés en participar de la actividad, única al año y que se llevó a cabo en el centro de eventos Mitrinco. En la celebración- que contó con música en vivo interpretada por Carla Verdugo y Alejandro González - se distinguió a la Sra. Helga Neumann, secretaria del Departamento de Ingeniería Química, y quien está pronta a retirarse luego de 45 años de trabajo en la Facultad de Ingeniería.

Durante la velada se sortearon además algunos regalos sorpresas y todos recibieron de regalo un tazón FI. ¡Feliz Navidad!