Cena de Camaradería con egresados Facultad de Ingeniería UdeC

13.03.2017

Con el objetivo de impulsar la asociatividad y conexión con egresados – emprendedores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción es que, el 10 de marzo pasado, Claudio Zaror, Director de Vinculación con el Medio de la FI, se reunió con un grupo de ex alumnos de la facultad en el Club Concepción.
El trabajo que desarrollan estos egresados UdeC en sus empresas tienen en común la sustentabilidad, su preocupación por mejorar la calidad de vida, incrementar la situación del sector productivo y en temáticas energética, todas muy en línea con la FI UdeC. “La Facultad de Ingeniería está en un proceso de transformación muy profundo, inédito en su hito por la velocidad de los cambios que se están dando y en ese sentido abrir las puertas de la facultad para que - quienes pasaron por aquí - vuelvan y se puedan hacer cosas grandes”, explicó Claudio Zaror.

• David González y Hans Tippmann
  • Lisette Pérez, Carolina Soto y María José Toro
  • Manfred Hellwig, Claudia Cendra, Claudio Pérez, Constanza Bizama y Claudio Zaror
  • Felipe Sabando, Patricio Vidal y Lucas Parada