Comité Consultivo Ingeniería Eléctrica se reúne y plantea nuevas propuestas

04.04.2018

La segunda reunión del Comité Consultivo de la carrera de Ingeniería Civil Eléctrica se llevó a cabo el pasado 28 de marzo, encuentro que busca conocer la visión de egresados y actores relevantes del sector público y privado sobre la formación actual de los ingenieros eléctricos UdeC y sus desafíos.

A la cita participaron Hugh Rudnick, Profesor Emérito PUC; Patricio Velásquez, Ex Director Regional SEC; Pedro Ruminot, Jefe Mantención Alta Tensión en Angloamerican Sur S.A. Los Bronces; Luis Morán, Decano de la FI UdeC; Rubén Peña, docente; Claudio Roa, docente; Juan Tapia, docente y Leonardo Palma, Jefe de Carrera.

En la reunión se efectuaron varias propuestas relacionadas con la formación del estudiante y la incorporación de algunos cursos y actividades durante los años de permanencia que permitan el desarrollo de proyectos y vinculación con el medio, entre otros.

Se excusaron en esta ocasión: Dagoberto Contreras, ENEL Chile; Darío Morales de Corfo y Constanza Bello, representante estudiantil.