Decano Luis Morán se reúne con Secretarias de la FI: “Si no comunicamos, no existimos”.

20.10.2016

En los nuevos lineamientos de su gestión, el Decano de nuestra Facultad de Ingeniería, Luis Morán, ha querido poner especial énfasis en comunicar la actividad académica de los departamentos y sus carreras, razón por la cual se reunió con todas las Secretarias de la FI, para transmitirles la importancia de su rol en este relevante proceso de cambio.

El pasado viernes 14 de octubre se realizó el Segundo Encuentro con Secretarias de la FI, actividad que estuvo liderada por nuestro Decano, Luis Morán, y cuya finalidad fue transmitirles los desafíos de la nueva gestión, además de los objetivos que la Facultad se ha planteado de aquí al 2030, entre los cuales está la comunicación de la actividad académica de nuestra FI como uno de los ejes principales.

En este contexto, el académico destacó la importancia que tienen las secretarias para éste proceso, expresándoles la necesidad de colaboración de ellas, así como de todos quienes conformamos la FI. " Es súper importante que tengamos claros nuestros objetivos. Uno de ellos es MEJORAR, y otro es COMUNICAR. Necesitamos más colaboración en informar lo que pasa al interior de cada una de sus unidades. Tenemos que mostrarle al mundo lo que hacemos, porque hacemos cosas muy buenas, pero sino lo comunicamos, no existimos", recalcó.

Las secretarias, por su parte, pudieron también expresar sus inquietudes abiertamente y en un grato ambiente de conversación directa con el Decano, Claudio Zaror y Alejandro Andalaft, Directores de Vinculación y Planificación, respectivamente, y quienes también participaron de forma activa en el encuentro.

A raíz del encuentro, se acordó realizar un Taller de Comunicaciones para todas las Secretarias, que tendrá por objetivo orientarlas sobre los principales lineamientos de la comunicación al interior de nuestra FI. De esta forma, al finalizar el Taller, ellas capaces de identificar los contenidos relevantes para traspasar al área de Comunicaciones, y con ello dar cobertura y propagación a toda esa actividad académica que muchas veces no se transmite, pero que en su difusión, nos permitirá destacarnos aún más como Facultad, nacional e internacionalmente.