Decano se reúne con personal administrativo para exponer líneas estratégicas FI UdeC

04.01.2018

Una fructífera reunión sostuvo Luis Morán, Decano de la FI UdeC, con el personal administrativo de la Facultad de Ingeniería, el miércoles 3 de enero, en que expuso los desafíos que se buscan alcanzar para estar entre las mejores 200 facultades de ingeniería del mundo. Todo esto en línea con el Plan de Desarrollo que se lleva adelante, impulsado por el Programa Ingeniería 2030 de Corfo.

Así, secretarias, auxiliares, laborantes, profesionales de la facultad se interiorizaron de las acciones actuales que se están impulsando, algunos datos concretos en temas de financiamientos e inversiones, y los objetivos que se persiguen alcanzar. Todo esto bajo la premisa de que todos los que integran esta facultad deben sumarse y aportar para alcanzar las metas comunes, y donde cada uno, desde su puesto de trabajo, puede contribuir.