Decano y Vicedecano se reunieron con alumnos de primer año

02.04.2018

Los 14 alumnos distinguidos por ingresar a sus carreras con las mayores ponderaciones (incluido Plan Común) este año 2018, se reunieron el pasado 23 de marzo con el Decano Luis Morán y el Vicedecano Ricardo Contreras, dando por iniciado el ciclo de reuniones con estudiantes.

En la cita, los alumnos conversaron sobre sus sueños y expectativas de las carreras elegidas, mientras que las autoridades de la Facultad de Ingeniería compartieron experiencias personales y profesionales, motivándoles a que con esfuerzo y perseverancia se pueden lograr las metas.

El estudio es importante, pero más aún la motivación personal y el incorporar actividades recreativas sanas - como el deporte - que les permitan disfrutar de esta etapa universitaria, una de las más lindas y trascendentales de la vida.

¡Felicitaciones a cada uno de ellos!