Dia de la Secretaria en la FI UdeC

04.12.2017

Esta mañana, como ya es tradicional, se efectuó un rico desayuno en el Club Concepción para celebrar a las secretarias que trabajan en nuestra Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.

En la ocasión, Luis Morán, Decano de la FI UdeC, les agradeció todas el trabajo que realizan, en especial, en su contacto y colaboración con estudiantes, indicando además el rol clave que cumplen para una series de mejoras y cambios dentro de la facultad en miras de transformarse en una de las 100 mejores a nivel mundial, desafío que está impulsando el Plan de Desarrollo FI UdeC, gracias al proyecto Ingeniería 2030.

También las acompañaron Ricardo Contreras, Vicedecano; los Directores de Departamentos o representantes; Rodrigo Bórquez, Director de I+D; Claudio Zaror, Director de Vinculación con el Medio; Alejandro Andalaft, Director de Gestión e Infraestructura; Inti Núñez, Director de Estrategia de la FI UdeC; y César León, Director del IIT UdeC.

Además de compartir un buen momento, la Decanatura les hizo entrega de un presente a cada una de ellas, y se sortearon tres carteras, obsequio del IIT UdeC, como también ramos de flores. Al finalizar la actividad, Decano las dejó cordialmente invitadas para el jueves 21 de diciembre, día en que se realizará un cóctel de fin de año en el Centro de Eventos de Mitrinco.