Directivos de la Facultad conversaron con últimas contrataciones docentes

10.08.2017

Una reunión – desayuno con las últimas contrataciones docentes de la Facultad de Ingeniería realizó, el miércoles 9 de agosto, el Decano y parte del equipo Directivo, en el marco de las distintas actividades que se están llevando a cabo para impulsar la estrategia 2018 – 2022.

En la actividad, Luis Morán, Decano de la FI UdeC, contó en qué ha estado trabajando la directiva, mostrando algunos datos preocupantes para mejorar tanto en formación, investigación y movilidad internacional, entre otros.

Por su parte, los académicos expusieron algunas dudas relacionadas con el quehacer propio y de la facultad, siempre con mirada constructiva y de sumar fuerzas para que los desafíos se logren alcanzar.

En la cita también participó Ricardo Contreras, Vicedecano; Claudio Zaror, Director de Vinculación con el Medio; y César León, Director del IIT UdeC.