Docentes e ingenieros UdeC colaboraron en video "Mi energía tu energía"

Docentes e ingenieros UdeC colaboraron en video

Docentes e ingenieros UdeC colaboraron en video "Mi energía tu energía"

27.09.2017

Compartimos video elaborado por alumnas del Colegio España Concepción, integrantes del grupo de periodismo investigativo, quienes por medio del “Taller de Periodismo Digital” y en el marco del concurso “Mi energía tu energía” del Ministerio de Energía, realizaron una cápsula audiovisual respecto al tema.

Para ello, se entrevistaron con Luis García, docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica, alumnos de la FI UdeC que participan del equipo solar (autosolar) y Alex Berg, Ingeniero Civil Químico UdeC y Director Ejecutivo de la UDT.

El profesor del taller, Enrique Garrido, comentó que este tipo de actividad busca vincular el conocimiento matemático con el lenguaje audiovisual.

Felicitaciones a las alumnas y docente a cargo, y les deseamos la mejor de las suertes.