FI presente en V Feria de Postgrado UdeC

10.09.2018

Los programas de postgrado de la Facultad de Ingeniería estuvieron presente, una vez más, en la Feria de Postgrado que organiza la Dirección de Postgrado de la UdeC, efectuado el sábado 8 de septiembre.

En el Stand participaron estudiantes de postgrado, quienes entregaron información y folletos de las distintas opciones de especialización.

Agradecemos a Tomas Medina y Oscar Gómez del Doctorado de Química; a Gonzalo Castillo y Martín Mellado del Magister en Innovación y Emprendimiento (pronto lanzamiento); Braulio Quiero del Magíster en Ciencias de la Computación; Kristhobal Castro del Magíster y Doctorado de Ingeniería Metalúrgica; Rodrigo Victoriano de Ingeniería Civil; Karen Cruces y Andrés Jaramillo del Doctorado de Materiales; Yenisleidy Martinez del Doctorado de Energía; Roberto Ramírez del Magíster de Mecánica; Jorge Ortiz y Laura Viafora del Doctorado y Magíster de EléctricaFrancisco Aviles de Magíster en Ingeniería Industrial y Dagoberto Cifuentes del Doctorado en Ingeniería.

Desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas estuvo abierta esta quinta versión de la Feria, a la que además asistieron autoridades universitarias y directores de los programas.