FI UdeC finalizó con éxito primera etapa de Ingeniería 2030

19.03.2018

La Facultad de Ingeniería UdeC finalizó con éxito la primera etapa del proyecto Ingeniería 2030, programa impulsado por Corfo, y en la que participa junto a las facultades de ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el llamado Consorcio 2030

Por tal razón, Luis Morán, Decano de la FI UdeC, y Claudio Zaror, CEO del Consorcio 2030, invitaron a los Directores de Departamentos, Jefes de Carreras, Directores de los distintos postgrados, invitados especiales y profesionales del proyecto, a un almuerzo de camaradería, actividad en la que también participó don Bernabé Rivas, Vicerrector de la Universidad de Concepción.

Decano abrió el encuentro exponiendo las principales acciones alcanzadas y los futuros desafíos, tanto a nivel de docencia como de vinculación, innovación, emprendimiento y gestión admnisitrativa. A su vez, Claudio Zaror expuso las etapas alcanzadas, con miras a la obtención de la etapa II del Programa Ingeniería 2030, al cual ya se postuló.

Ambos directivos agradecieron el apoyo de los docentes y profesionales contratados por el proyecto, instándolos a seguir colaborando para alcanzar los estándares de calidad en ingeniería que se buscan alcanzar a través de Ingeniería 2030.

Cabe destacar, que nuestra Facultad de Ingeniería UdeC recibió en enero pasado, el primer lugar en Transferencia, Comercialización y Emprendimiento Tecnológico, distinción entregada por el Programa Ingeniería 2030 de Corfo.