X
X

FI UdeC finalizó con éxito primera etapa de Ingeniería 2030

FI UdeC finalizó con éxito primera etapa de Ingeniería 2030

FI UdeC finalizó con éxito primera etapa de Ingeniería 2030

19.03.2018

La Facultad de Ingeniería UdeC finalizó con éxito la primera etapa del proyecto Ingeniería 2030, programa impulsado por Corfo, y en la que participa junto a las facultades de ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile y Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el llamado Consorcio 2030

Por tal razón, Luis Morán, Decano de la FI UdeC, y Claudio Zaror, CEO del Consorcio 2030, invitaron a los Directores de Departamentos, Jefes de Carreras, Directores de los distintos postgrados, invitados especiales y profesionales del proyecto, a un almuerzo de camaradería, actividad en la que también participó don Bernabé Rivas, Vicerrector de la Universidad de Concepción.

Decano abrió el encuentro exponiendo las principales acciones alcanzadas y los futuros desafíos, tanto a nivel de docencia como de vinculación, innovación, emprendimiento y gestión admnisitrativa. A su vez, Claudio Zaror expuso las etapas alcanzadas, con miras a la obtención de la etapa II del Programa Ingeniería 2030, al cual ya se postuló.

Ambos directivos agradecieron el apoyo de los docentes y profesionales contratados por el proyecto, instándolos a seguir colaborando para alcanzar los estándares de calidad en ingeniería que se buscan alcanzar a través de Ingeniería 2030.

Cabe destacar, que nuestra Facultad de Ingeniería UdeC recibió en enero pasado, el primer lugar en Transferencia, Comercialización y Emprendimiento Tecnológico, distinción entregada por el Programa Ingeniería 2030 de Corfo.