IIT UdeC finalizó con éxito nuevo proceso de certificación

22.01.2018

Una vez más, el Instituto de Investigaciones Tecnológicas, IIT UdeC, cumplió sin problemas con el proceso de certificación, que en esta ocasión se basó en la Norma Internacional ISO 14001:2015, que asegura a las organizaciones la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio.

Dicho proceso, realizado por la casa certificadora SGS, ratificó que el IIT UdeC reúne todos los requisitos legales y reglamentarios necesarios para postular a proyectos o licitaciones en empresas públicas y privadas, a nivel Nacional e Internacional. Además, con esto la institución logra mantener activo su sistema de gestión integrado, que simplifica el método de mejora continua.

Cabe destacar que durante todo el proceso de certificación de las Normas ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001, el IIT UdeC — dentro de la Universidad — ha sido el organismo referente en estas materias.