Inauguración Sala de Profesores FI UdeC

01.09.2017

Un nuevo espacio para los académicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, se inauguró el pasado 25 de agosto en el edificio central de ingeniería. Se trata de la Sala de Profesores, destinado a generar un punto de encuentro para sus docentes.

"En la FI falta espacio para poder conocernos, cada uno vive demasiado inmerso en su mundo, en su oficina y a lo más vamos a la sala del café de nuestros propios departamentos. Lo que nosotros queremos es que haya una comunidad de Facultad de Ingeniería, que nos conozcamos, tener un trabajo colaborativo entre distintas especialidades que nos permita seguir creciendo como facultad y este es un primer paso", explicó Luis Morán, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UdeC.

La Sala de Profesores fue diseñada por la arquitecto Soledad Neumann, bajo la coordinación y gestión de César León y Alejandro Andalaft.

Están todos los profesores FI UdeC invitados a conocer y ocupar este espacio de conversación.