Info de laboratorios FI UdeC: claves para el trabajo multidisciplinario

05.10.2017

Uno de los trabajos en que ha estado enfocada la FI UdeC, y en particular, la Unidad de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva, UVTIC, es de generar mapas, Estados del Arte y, por supuesto, información base que sirva para generar nuevas líneas estratégicas o fortalecimientos de otras. En este sentido, y con la colaboración de un grupo de alumnos, se ha logrado levantar información de equipos y líneas de investigación de los laboratorios de los departamentos para transparentar y mostrar las capacidades instaladas de nuestra Facultad de Ingeniería.

Por esta razón, se ha organizado un Ciclo de Charlas Informativas para dar a conocer abiertamente - a todo el cuerpo docente - las características de los laboratorios. Hasta la fecha se han presentado Depto. de Ingeniería Eléctrica: biomédica y eléctrica; Depto. de Ingeniería Civil; Depto. de Ingeniería Química; y Depto. de Ingeniería Metalúrgica.

A continuación usted puede conocer información de los laboratorios ya expuestos pulsando en el nombre respectivo.

Biomédica y Eléctrica

Civil

Metalúrgica y Minas

Pronto se les avisará de las próximas reuniones, claves para informarse y consultar para potenciales usos multidisciplinarios.