Jóvenes de primer año de la FI UdeC fueron recibidos por Jefes de Carrera en su primer día como universitarios

12.03.2018

Con mucho entusiasmo los más de 900 jóvenes de primer año que ingresaron a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, FI UdeC, dieron inicio a su etapa universitaria este lunes 12 de marzo.

La jornada comenzó, a las 08:00 horas, con una bienvenida preparada por el Jefe de Carrera de cada una de las 13 especialidades que imparte la facultad, además de Plan Común.

En la ocasión los nuevos estudiantes recibieron información respecto a su carrera y la Facultad de Ingeniería, “la idea es que se familiaricen con la especialidad en la se formarán profesionalmente, conozcan a su Jefe de Carrera y que éstos les informen cuál es la aventura que están iniciando” explicó el Vicedecano de la FI UdeC, Ricardo Contreras, quien destacó esta instancia porque además es posible acercarlos a lo que es la universidad, que se conecten con sus compañeros y con su facultad, precisó.