Jürgen Leibbrandt se reunió con docentes FI UdeC

15.03.2018

Académicos e investigadores del área minera de la Facultad de Ingeniería se reunieron el pasado 6 de marzo, con Jürgen Leibbrandt, integrante del Comité Consultivo de la FI UdeC, quien posee basta experiencia en la industria del material rojo, gestor en la formación de Procobre Chile, del International Copper Association (ICA) en Nueva York y del International Molibdenum Association (IMOA) en Londres. Vasta experiencia en CODELCO CHILE y Gerente General fundador de la subsidiaria CODELCO-Kupferhandel en Dusseldorf-Alemania.

El destacado Ingeniero Civil Metalúrgico de la Universidad de Concepción conversó con los académicos sobre la situación actual de la industria, las potencialidades futuras y, por sobretodo, de los espacios que quedan por crecer en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, y donde nuestra universidad tiene mucho que aportar.