Memoria FI UdeC 2017, un nuevo hito para seguir avanzando

13.09.2018

Una especial celebración se vivió ayer, 12 de septiembre en la Facultad de Ingeniería. Se trató del lanzamiento de la Memoria 2017 de la FI UdeC, que da cuenta de las visiones, estrategia, actividades y desafíos para todos quienes integran esta gran escuela de formación en ingeniería.

Luis Morán, Decano, contó brevemente sobre el objetivo de la memoria, el cual marca un hito importante para la facultad y que impulsa a seguir trabajando para formar a los mejores ingenieros de Chile. Agradeció el apoyo del cuerpo docente y administrativo, y relató los principales avances que ha tenido la FI, como es la adjudicación de la etapa II del Programa Ingeniería 2030.

Posteriormente, se invitó a un cóctel diciochero en el hall del edificio central donde además se montó una muestra con las principales fotografías incluidas en la Memoria.

Ver Nota TVU
Nota Panorama UdeC