Pablo Bosch compartió su visión del emprendimiento con estudiantes

26.03.2018

Pablo Bosch, destacado empresario nacional e integrante del Comité Consultivo de la FI, asistió al lanzamiento de Gearbox, la pre –aceleradora de la Facultad de Ingeniería de la UdeC, ocasión que también aprovechó de reunirse con directivos, académicos y estudiantes.

Se destaca su visita al laboratorio de Ingeniería Civil Biomédica, donde conversó uno a uno con los jóvenes estudiantes, quienes le mostraron sus investigaciones en una serie de prototipos en dispositivos médicos.

“El rol de las universidades de hoy es guiar a los alumnos a descubrir las oportunidades que hay. Es extraordinario lo que hacen en la Universidad de Concepción, pero hay que ponerlo en el mundo... acabo de ver desarrollos que podrían estar perfectamente en Nuremberg en Alemania o en Boston, en Estados Unidos”, puntualizó.

Ver Panorama
Ver Diario Concepción