Recepción de obras de remodelación en Tecnológico Mecánico

12.01.2018

La recepción de la obra de remodelación de los talleres de mecánica de la Facultad de Ingeniería, supervisada por la Dirección de Servicios de la Universidad de Concepción, se efectuó el pasado 10 de enero. Todo esto en el marco de las mejoras en infraestructura que está implementando la Facultad de Ingeniería, que permita dar sustentabilidad a las estrategias definidas en su plan de desarrollo, apoyado por el programa Ingeniería 2030, y en este caso en particular, también por el propio Departamento de Ingeniería Mecánica.

Este renovado espacio, de 400 metros cuadrados, está destinado para el primer Fab Lab de la Facultad de Ingeniería UdeC, espacio que permitirá la interacción de actividad multidisciplinarias de pre y postgrado. Además, incluye el reacondicionamiento del taller del laboratorio de procesos mecánicos del sector de las máquinas CNC.

A la firma asistió Luis Morán, Decano de la FI UdeC; acompañado por Ricardo Contreras, Vicedecano; Gabriel Barrientos, Director del Depto. de Ingeniería Mecánica; Alejandro Andalaft, Director de Gestión e Infraestructura de la FI UdeC; Lucas Parada, coordinador general de Ingeniería 2030 UdeC, entre otros. Por parte de la Dirección de Servicios de la UdeC participó su Director, Franz Dechent Anglada y Gastón Retamal, supervisor Proyecto Eléctrico.