SmartFES ganador del #SouthSummitAP - Colombia

04.12.2017

Un tremendo orgullo para la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción es la obtención del primer lugar en el Concurso South Summit Alianza del Pacífico, con el dispositivo SmartFES, elaborado por Pablo Aqueveque, docente del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Francisco Saavedra, Ingeniero Civil Biomédico UdeC.

Este encuentro de innovación y desarrollo de negocio es organizado por Spain Startup y IE University. En su primera versión, efectuada en Colombia - el 01 y 02 de diciembre - participaron 40 start-ups, seleccionadas entre más de 600 proyectos procedentes de los países miembro de la Alianza. De Chile, 11 fueron los emprendimientos que participaron, entre ellos, SmartFES.

Cabe destacar que obtuvieron el primer lugar en categoría "medicina", además del premio general del todo el concurso.

En representación de SmartFES viajó Benjamín Germany, Ingeniero Civil Industrial UdeC e integrante de Gearbox, quien fue clave también en la obtención de este importante reconocimiento internacional.

Más Info SmartFES

Más Info South Summit AP