Territorio: Torneo de Innovación Abierta

30.08.2017

Hasta el domingo 10 de septiembre se extendió la postulación al Torneo de Innovación abierta TERRITORIO, programa que vincula el quehacer de las tres universidades pertenecientes al Consorcio 2030 (facultades de ingeniería UdeC, PUCV y USACH) con problemáticas del sector público, privado y del tercer sector.

Los desafíos son:
Buen Vivir: ¿Cómo podríamos mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno de movilidad?
Luz es Vida: ¿Cómo podríamos mejorar las condiciones de suministro de energía eléctrica para personas electrodependientes en situaciones de contingencia?
Reutiliza:¿Cómo podríamos dar solución al tratamiento de residuos industriales y canales generados en el procesamiento de tableros?
Impacta:¿Cómo podríamos mejorar la provisión de servicios públicos a la población vulnerada?
Recupera tu Territorio: ¿Cómo podríamos recuperar los espacios públicos en tu territorio?
Fluye:¿Cómo podríamos hacer más eficiente la logística de traslado de un producto de exportación desde su lugar de producción hasta el lugar de embarque?

Para postular, el interesado/a debe completar un formulario compuesto por dos secciones. Una primera sección destinada a la identificación del postulante (nombre, rut, correo electrónico y otros). Una segunda sección destinada a la identificación de los integrantes de tu equipo. Recuerda que puedes ir agregando integrantes hasta la fecha de cierre de la postulación. Postula AQUI

Te explicamos paso a paso como postular:

Las postulaciones cierran el domingo 10 de septiembre, a las 23:59 hrs.

Consultas a Benjamin Germany, bgermany@udec.cl