Visitas Embajadores a la FI UdeC

09.11.2017

La Embajadora de Canadá, Patricia Peña y el agregado comercial, Mark Richardson, efectuaron el 08 de noviembre, una visita al Departamento de Ingeniería Eléctrica de la FI UdeC, donde se entrevistaron con José Espinoza, Director del Depto., conocieron sobre la implementación de luminarias LED en la UdeC, liderado por el docente Luis García, y posteriormente conocieron el Laboratorio de Sistemas de Energías Renovables, en que se está usando el OPAL RT (simulador en tiempo real), de tecnología canadiense.

A esta visita se sumó, hace unas semanas atrás, la del Embajador de Finlandia, Markus Leinonen, en el marco de una visita a la Universidad de Concepción, quien se entrevistó con Luis Morán, Decano de la Facultad de Ingeniería. El tema central de la cita fue el potencial uso de energía solar y las posibilidades de intercambio estudiantil, y docente entre la FI UdeC y las universidades finlandesas.

Decano y Embajador de Finlandia
Director del DIE con la Embajadora y Agregado